domingo, 9 de septiembre de 2007

INAGURACION PROYECTO "RED DE VOLUNTARIADO"


La actividad de Inauguración del proyecto comenzó a las 11:30 horas en el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación (INACAP), después de entonar nuestro himno nacional se dio paso a la oración que nos permite estar en completa comunión con nuestro señor en el momento de comenzar este proyecto, esta oración estuvo a cargo de Tamara Gutiérrez.







Desde el gobierno se tuvieron las palabras de la Secretaria Ejecutiva del Fondo para la Sociedad Civil la Señora Claudia Opazo Ramírez, en donde recalco la importancia de la organización de los grupos y como este fondo esta afectando a la sociedad.







se continuo con la ceremonia con los saludos de Presidente de la Fraternidad de Pastores Juan Marcos Vilca. Para después escuchar la explicación de cómo se desarrollara este proyecto por la presidenta de Icthus Voluntariado Cristiano Priscilla Toledo Ramos.





El toque musical fue entregado por nuestra hermana Karolia.

Para terminar con las palabras del Pasto Luis del la Iglesia Metodista.

Los participantes terminaron la actividad con un cóctel que permitió un momento de esparcimiento y compañerismo entre las personas asistentes al evento.


"EN ESTOS MOMENTOS AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTE PROYECTO SIGA TENIENDO EL EXITO QUE TIENE, PERO EL AGRADECIMIENTO MAS IMPORTANTE ES PARA NUESTRO SEÑOR JESÚS QUE NOS APOYA A CADA MOMENTO"